Buscas tranquilidad, relajo o sólo escaparte y vivir una grata experiencia?....
En Norus estamos preparados para eso, tenemos departamentos en los más exclusivos destinos en Chile.

NUESTROS HOTELES

 

 
 
60443978.jpg.1920x810_default.jpeg

Norus Apartments Bellavista

Santiago Región Metropolitana

Norus Apartamentos Bellavista está situado en Santiago, a 2.7 km del Mall Costanera Center. Cuenta con estacionamiento privado gratuito y WiFi en todas las habitaciones. Todos los departamentos cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable, una zona de cocina, microondas y tostadora, un refrigerador y calentador de agua. Todos los departamentos tienen balcón o terraza. El Aeropuerto Internacional de Santiago, esta a 16 km, aproximadamente 35 min. en vehículo.

 
slider-bg-3.jpg.1920x810_default.jpeg

Norus Apartments Las Condes - Hotel Santiago Chile

Santiago Región Metropolitana

Ubicado en Santiago, Norus Apartamentos Las Condes dispone de una piscina de temporada y fitness centro al aire libre. El Costanera Center se encuentra a 3,7 km de la propiedad. Contamos con Wi-Fi gratuito a su disposición. Todas los apartamentoss cuentan con una zona de estar. Algunos incluyen una zona de comedor y / o balcón, una cocina equipada con un horno y microondas. Una tostadora y una nevera también se ofrecen, así como un hervidor de agua. Hay un baño privado con artículos de aseo y secador de pelo en cada habitación.

room3.jpg.600x300_default.jpg

Norus Resort

Norus Propiedades Club Resorts es un Club de propiedades con la cartera más grande de inmuebles, conformada por más de 300 departamentos y más de 5.000 clientes en los exclusivos Resorts Las Tacas, Puerto Velero y Las Dunas de Morrillos, en el norte de Chile.